Nosotros

Nextline 2.0

16 julio, 2018

Nextline 2.0

Después de tantas historias exitosas de reclutamiento, vacantes y consejos, nos hemos renovado. Queremos darte las gracias y presentarte una nueva versión de Nextline. Hemos mejorado para ti y ahora, desde una nueva aplicación y una renovada plataforma, en tu perfil se generará un currículum de manera automática con una serie de datos que tú proporcionarás para que las empresas elijan de entre todos los mejores perfiles, como el tuyo. Además podrás crear un portafolio para potencializar la experiencia de tu perfil con tus mejores proyectos. También tendrás la oportunidad de recomendar a otros talentos Nextline, empresas y universidades

Nextline 2.0 tiene un rediseño total, mejores funciones y también hemos apostado por crear una aplicación móvil porque estamos convencidos de que las oportunidades deben de ser más accesibles y estar al alcance de tus manos. También en la app y en la renovada plataforma hay un calendario de eventos y gracias a él no te perderás de los Speed Interviewing que organicemos con las empresas, ni de los eventos que las universidades y otras empresas publiquen. Si eres freelance o te interesa serlo, nuestra nueva versión te interesa porque tanto en la plataforma como en la aplicación existe un área especialmente para ti, en ella podrás encontrar empleos y proyectos temporales.

Queremos que sepas que esta nueva y mejorada versión es para que tu experiencia en Nextline sea aún más efectiva y para acercarte a ese trabajo que tanto deseas. No nos queda más que agradecerte por habernos acompañado hasta aquí y hacerte saber que no estás sola ni solo en esta transición de tu vida univesitaria a tu vida laboral, nosotros estamos contigo.

 


    Escrito por:



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *